fbpx skip to Main Content
PapaNoel

Skiback, el regalo ideal para estas Navidades

¿Todavía no has oído hablar de Skiback?

Skiback es un producto que te ayuda a transportar tu material de esquí en la espalda (esquís o tabla de snowboard), sin usar las manos. Te permite llevar el peso equilibrado en la espalda, evitar caídas del material, accidentes, lesiones y la incomodidad de llevarlo en la mano o en los hombros.

Por ello, es un perfecto compañero de viaje para tus desplazamientos en la estación, desde el alojamiento o parking hasta las pistas. Y lo mejor de todo es que cuando empiezas a esquiar puedes plegarlo y guardarlo en un bolsillo porque la bolsa donde lo introduces tiene el tamaño aproximado de un móvil.

Y dadas las fechas, no sólo es una gran idea para tus próximos viajes, sino un estupendo regalo para tus seres queridos estas Navidades.

 

Para los más “peques”

Skiback tiene talla única y pueden utilizarlo niños desde los 4 años. Esto permite que los niños puedan llevar su propio material sin esfuerzo y de forma segura. No sólo es beneficioso para ellos, sino para sus padres que no tienen que cargar con el material de sus hijos. Así, por ejemplo, puede ir toda la familia dada de la mano para no perderse en la multitud o para cruzar un paso de peatones.

 

Para los adolescentes

Skiback te deja las manos libres. El material ya no es un inconveniente para usar el móvil, sacar fotos mientras se camina hacia los remontes, compartir la experiencia en redes sociales o dar la mano a tu pareja y convertir el pesado recorrido a las pistas, cargando el material en las manos, en un paseo romántico antes o después de la jornada.

Una vez en la nieve, si eres aficionado a buscar lugares apartados para hacer fuera de pista, Skiback te lo pone fácil en los recorridos en altura para encontrar el sitio por donde te vas a lanzar.

 

Para los millenians

Esquiar es divertido dentro y fuera de las pistas. No todo acaba cuando se cierra la estación, pero ¡qué incómodo es ir cargando con el material a todas partes!. Sin embargo, con Skiback te olvidas de tus esquís o tu tabla. Una vez colocado en la espalda ni siquiera notas su peso al ir colocado como una mochila. Ahora ya puedes hacer la compra en el súper de camino al apartamento, mirar las tiendas de souvenirs o parar a tomarte unas tapas con tus colegas antes de ir al alojamiento.

 

Para “papi” y “mami”

Cuando tienes niños te faltan las manos para todo. Si encima tienes que llevar el material en ellas, ¿cómo le echas protector solar a los peques de camino a las pistas? ¿o como le colocas el cuello del anorak que no se ha puesto bien? ¿o cómo miras en el móvil cuál es el camino más corto al remonte? … Skiback te ayuda con todo eso. ¿te imaginas estar atento de tus hijos y tener las manos libres para cualquier cosa que necesites hacer? … ahora eso ya es una realidad.

 

Para los abuelos

¡Toda una vida esquiando! … eres un experto o experta con los esquís bajo los pies. Muchos años disfrutando de este maravilloso deporte, pero también muchos años cargando con todo el material por la mañana y por la tarde. ¡Y cada vez cuesta más cargarlo! … pero Skiback ya ha llegado para evitar esas incomodidades. Ahora el material ya te pesa menos en la espalda, su peso no te hace daño en los brazos o en los hombros, ya no se te cae el material ni das golpes con él, y además tienes las manos libres para lo que necesites.

 

¡El mejor regalo!

Pues sí, por todo ello y para todos ellos, Papa Noel y los Reyes Magos tienen siempre en sus almacenes estanterías repletas de SkiBack, tanto para los amantes del esquí como para los del snowboard, porque a ellos les gusta hacer regalos prácticos que te faciliten la vida para disfrutar de cada instante de ella.

www.skiback.net

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top