fbpx skip to Main Content
Adventure Alpine Altitude 209955

Nueva temporada SkiBack 2019-2020

Tras un caluroso verano, es el momento de dar paso a un otoño que este año se ha resistido a bajar a sus temperaturas habituales. Pero según pasan los días, el frío va llegando y en especial en grandes cotas.

Los amantes del esquí estamos atentos a la llegada de las primeras nevadas, deseando que sean copiosas y duraderas. Éstas cada vez son más tardías y si alguna temporada se adelantan desaparece pronto la nieve por las altas temperaturas posteriores.

Pero, aunque la nieve sea un bien cada vez más escaso, nuestras ganas por deslizarnos por ella pone a prueba nuestra paciencia, pero no nuestra ilusión. Sabemos que tarde o temprano disfrutaremos de alguna jornada deportiva en maravillosos entornos naturales.

Es el momento de empezar a mirar destino y revisar, ampliar o renovar nuestro material. Si, ese material que después tendremos que cargar por las mañanas desde el parking o alojamiento hasta llegar a las pistas y por la tarde en sentido contrario. Y esto se agrava cuando esquiamos en familia con niños pequeños. Es quizás la parte más negativa, o al menos, pesada de este apasionante deporte.

Y por eso nació SkiBack hace ya unas temporadas. Su objetivo: hacerte la vida más fácil a la hora de transportar tu material hasta las pistas; y de una forma bien sencilla. Tan fácil como llevarlo en tu espalda como una mochila, lo cual te deja las manos libres para hacer cualquier cosa. Y no sólo es cómodo por liberarte las manos, es que además, en la espalda la sensación de peso se reduce notablemente, no se te cae y no sobrecargas los brazos o los hombros. Interesante, ¿verdad? … pues si quieres probarlo, aprovecha el descuento de inicio de temporada del 20% que te ofrecemos con el código de compra INICIO2019 en nuestra web.

¡Feliz temporada repleta de nieve!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top