skip to Main Content
Regalosniños

Regalos de Navidad para los pequeños amantes de la nieve

Podemos adquirir multitud de regalos para cualquier persona aficionada a los deportes en la nieve, pero hoy nos vamos a centrar en las que más ilusión tienen por recibirlos: los niños.

La elección de los regalos para los más pequeños implica que debemos buscar algo que el niño pueda disfrutar, y que a la vez sea útil, entretenido y divertido.

¿Cuáles son los mejores regalos para los más pequeños?

Entre otros, podemos encontrar estos 10 regalos:

1.- Ropa adecuada para la nieve.

Si deseamos que nuestros hijos disfruten de la nieve, tenemos que pensar que un niño con frío no disfruta en la nieve. Por eso, debemos equiparlos con ropa adecuada, como la ropa interior caliente de la famosa lana merino, calzado apropiado, gorro, guantes, bufanda y una buena chaqueta que conserve el calor y sea cómoda. En Blue Tomato podrás encontrar todo tipo ropa pensada para los más peques.

Foto: Burton https://www.burton.com/es/

2.- Saco de dormir con pies y manos.

Con este, nuestros hijos podrán dormir calentitos y cómodos a la vez, tendrán libertad de movimiento, pudiendo levantarse o caminar sin perder el calor que esta prenda les proporciona. Los de PenguinBag  son ideales.

3.- Gorro de nieve con auriculares incorporados.

Con él evitaremos a nuestros pequeños la incomodidad de los auriculares por debajo del gorro, pudiendo llevar las orejas calientes y escuchar música a la vez. Eso sí, recordemos que no es aconsejable escuchar música mientras se esquía. Puedes encontrarlos en El Corte Inglés.

4.- Esquíes o tabla de snowboard.

No es lo mismo alquilar unos esquís que tener los nuestros propios. Con ellos, los pequeños se sentirán más importantes, los cuidarán y mimarán para que estén perfectos el día de su uso. En Decathlon encontrarás tablas y esquís a precios económicos.

5.- Trineo freestyle.

El trineo Zipfy es un pequeño trineo muy seguro y sencillo en su manejo, gracias a una palanca central que asegura su estabilidad y que ayuda de una manera excelente en los giros. En este, los pies van siempre por delante, pudiendo utilizarlo para controlar la velocidad e incluso detenerlo. Además nos encontramos con un producto fácilmente asequible por su precio. Puedes hacerte con él desde la web de Bebitus.

6.- Casco de esquí para niños.

Con este regalo, damos la seguridad necesaria a nuestros pequeños a la hora de lanzarse con los esquís, tabla o trineo. Los hay de muchos colores y diseños, por lo que son muy atractivos para los niños. En Barrabés podrás encontrar una gran selección.

7.- Pistola de bolas de nieve.

Este será el regalo con el que lograremos tener a nuestros pequeños disfrutando de los lindo, lanzando bolas de nieve a diestro y siniestro, llegando a alcanzar hasta 25 metros de distancia y provisto de un cargador de hasta 3 bolas. La SnowBall Blaster de Artic-force reúne todo lo que necesitan los pequeños: originalidad y diversión y además a un buen precio.

8.- Skiback.

Este sistema patentado permite a nuestros hijos llevar los esquíes o la tabla de snowboard sin necesitar usar las manos. Está compuesto por unas cintas de poliéster que sujetan los esquís o tabla, pudiéndolos poner a la espalda como si se tratase de una mochila. Es muy resistente a roturas y desgarros. Su precio ronda los 16 €.

9.- Gafas de nieve con cámara de vídeo.

Estas gafas, a la vez que protegen a nuestros pequeños de la ventisca, llevan incorporadas una cámara de vídeo, con la que pueden grabar todas sus experiencias en la nieve (descensos con esquís, trineo, guerras de bolas de nieve, etc.). Puedes encontrarlas por 100€.

10.- Actividades.

Otro regalo que podemos hacerles es la realización de actividades en la nieve, como cursos de esquí, snowboard e incluso aprender a construir iglús, experimentando así cómo viven los esquimales. En Aramon tenéis un montón de actividades donde los niños se lo pasarán en grande.

En definitiva, los regalos de Navidad que les hagamos deben ser atractivos y divertidos para ellos, lo que nos proporcionará la satisfacción de verlos felices.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top