skip to Main Content
SkiBack LaPinilla 08

VUELVE LA NIEVE, VUELVE SKIBACK

SkiBack regresa cargado de novedades. Con importantes mejoras en su diseño que hacen que, llevar los esquís a la espalda, sea todavía más cómodo y funcional. Además, estrenan web con un look más moderno y usable. Nunca fue tan fácil comprar un SkiBack. Ahora también, disponible en Amazon y en eBay.

SkiBack, el famoso sistema que te permite llevar cómodamente tu material de esquí en la espalda, se ha renovado para ofrecer una solución única, con la que podrás disfrutar de una experiencia inolvidable en la nieve.

¡Se acabó eso de tener que llevar los esquís en las manos o en los hombros!

Skiback Skiing, especialmente diseñado para trasportar los esquís en la espalda, se presenta con unas abrazaderas más amplias, que permiten llevar cómodamente tu material y soportar esquís más anchos, así como poder cargar también los bastones.

SkiBack Snowboarding, la solución para transportar tu tabla de snowboard, también se ha mejorado incluyendo refuerzos en las cintas, para dotarlas de mayor resistencia y evitar el desgaste que producen los cantos de la tabla.

Ambas soluciones se presentan en una bolsa de tela, negra para los esquís y azul para la tabla, que tiene el tamaño aproximado de un móvil. Podrás llevarlo cómodamente a pistas, en el bolsillo de tu pantalón, y usarlo cada vez que necesites transportar tu material de esquí. Además, es una solución segura que evita accidentes indeseados y está pensada para tanto niños como mayores.

Nueva web

Se renuevan física y digitalmente. Este año estrenan una web más moderna y funcional. Con un diseño que permite navegar de una forma más fácil e intuitiva. También han mejorado el proceso de compra haciéndolo más sencillo y rápido. No dudes en probarlo. Ahora además estamos en promoción prenavideña con un 20% de descuento, introduciendo el código NAVIDAD2018. Tienes hasta el 26 de diciembre.

Amazon y eBay

Skiback está disponible en las principales plataformas de comercio electrónico como Amazon y eBay. En Amazon puedes comprarlo desde España, Reino Unido, Francia, Italia y Alemania. Y, muy pronto, también podrás adquirirlo desde USA, Canadá y México. Recientemente ha comenzado su andadura en eBay, y aunque por ahora solo puedes adquirirlo en la versión española, pronto estará disponible internacionalmente.

Multilenguaje

Y, por último, dada su andadura internacional, no han podido hacer otra cosa que desarrollar su manual de instrucciones nada más y nada menos que en 7 idiomas. ¿Quién da más? Español, inglés, francés, italiano, alemán, chino y japonés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top