skip to Main Content
Skiback Lapinilla 09

VUELVE LA NIEVE, REGRESA SKIBACK

SkiBack se presenta con mejoras en su diseño y una mayor resistencia en sus materiales. Para que transportar tus esquís o tabla de snowboard sea tan sencillo que te permita tener las manos libres y una libertad absoluta con la máxima seguridad

 

skiback_lapinilla_09

Cuando íbamos a esquiar solíamos repetirnos la misma pregunta: ¿cómo no habrían inventado todavía algo para llevar los esquís? La temporada pasada nació SKIBACK, el primer producto patentado que venía a solucionar el problema del transporte del material de esquí. Con la nueva temporada en puertas, SKIBACK regresa con la misma filosofía, ayudar a mover de la forma más cómoda y sencilla tu material, pero con el añadido de haber logrado unos materiales con una mayor resistencia y un diseño mejorado. Un producto único para que la satisfacción y comodidad del cliente crezca aún más.

 

SKIBACK es un sistema formado por unas cintas de poliéster, ahora reforzadas, que agarran mejor los esquís o la tabla y permite colocártelos en la espalda a modo de mochila. Este material es prácticamente irrompible y se ha aumentado en grosor para evitar dobleces y desgarros que puedan producir los cantos de los esquís o la tabla. El nuevo material también es más antideslizante, lo que ha permitido eliminar las anillas de seguridad, ajustándose, ahora, con un solo movimiento. Por tanto, SKIBACK vuelve siendo más resistente y más cómodo,… y, por eso, mejor.

 

Ventajas:

  1. Permite transportar tu material de esquí sin usar las manos.
  2. Está disponible tanto para los esquís como para la tabla de snowboard.
  3. No ocupa más que el tamaño de un móvil, ni tras aumentar sus refuerzos.
  4. Puedes llevarlo en tu bolsillo cuando estés esquiando, no te molestará en absoluto.
  5. Puedes moverte con la seguridad de no provocar accidentes inesperados.
  6. Los niños podrán transportar su propio material sin necesidad de que los padres lo lleven.
  7. Comodidad si vas a realizar pequeñas aproximaciones practicandofreeride.

 

Y ahora seguramente estarás preguntándote cuánto cuesta. Pues bien, lo más increíble de todo es que tan sólo cuesta 14.95 €. ¿No te parece un regalo perfecto para un amante de la nieve en esta Navidad?

 

Otras opciones que ofrece son:

Posibilidad de personalizar el producto con tus colores y logo corporativos para dar a conocer tu marca dentro de un sector caracterizado por el espíritu deportivo, la naturaleza y el ambiente joven y familiar.
• O bien ser uno de sus distribuidores oficiales, con unos descuentos por volumen realmente atractivos

 

¿A qué esperas para hacerte con tu SKIBACK?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top