skip to Main Content
Familia Jiménez Sobrino En Aramón Formigal-Panticosa

SKIBACK PARA TODA LA FAMILIA

Conocemos hoy en este post, de primera mano, las impresiones de personas que ya emplean en nuestras pistas Skiback. Todos coinciden en que les gusta y convence la facilidad con la que se coloca y te permite llevar los esquís o tabla, además de la rapidez con la que se prepara y lo cómodo que resulta llevarlos. Skiback ha llegado para facilitar el transporte del material de toda la familia.

Ya hace un par de meses desde que empezó esta temporada 2015-16 y comienza a verse por nuestras pistas cada vez más gente que ha decidido no volver a llevar su material de esquí de forma torpe o pesada. Skiback ha revolucionado el modo en el que hasta ahora transportábamos nuestro material de esquí. Por medio de su sencillo sistema de sujeción con cintas de velcro, apoyamos las fijaciones de forma que los esquís o la tabla quedan bien sujetos. De ese modo, ya sólo nos queda colocar el Skiback a la espalda, que descansa a modo de mochila, y poder movernos libremente y con facilidad llevando nuestro material.

El fin de semana del 30-31 de enero encontramos en la estación de Aramón Formigal-Panticosa a la familia Jiménez Sobrino pasando unos días en la nieve. Los niños tenían clases de esquí y los papás iban a disfrutar de unas bajadas durante ese tiempo. Al acabar las clases de los peques, fueron a recogerles y para volver al coche con todos los esquís, tabla y bastones, sacaron sus Skiback para llevar todo sin problemas.

[Best_Wordpress_Gallery id=”6″ gal_title=”Skiback Familia Nieve”]

“Nos parece una idea fantástica porque todos menos el chiquitín podemos llevar nuestro material sin que nos pese, incluida la niña”, comentaba la madre de la familia. La independencia es otro de los argumentos que nos destacaban más les convence porque “Julia puede llevar sus esquís sin ningún problema y eso me deja también manos libres a mí para llevar los del peque y los bastones de todos o alguna mochila”, destacaba el padre. Coincidían en que les encanta que salgan “avances que nos facilitan la jornada en la nieve” y nos aseguran que “ya lo hemos recomendado a familiares y amigos”.

También en Aramón Formigal-Panticosa encontramos a Raúl Martínez, profesor de la Escuela Española de Esquí. Él ya nos conocía y se prestó amablemente a hacer una prueba, grabada en tiempo real, de en cuánto tiempo se podía tener listo el Skiback. El resultado en este vídeo…

[youtube id=”” width=””/] Raúl nos explicaba que ha hablado de él a alumnos suyos: “Muchas veces ves llegar a padres cargando con los esquís de dos niños y les explico que ahora tienen una solución cómoda y práctica con Skiback”. Además nos comenta que junto a otros compañeros y amigos lo emplean con otros fines: “Skiback viene muy bien para hacer alguna aproximación a alguna cresta para hacer luego alguna bajadita por fuera de pistas con nieve recién caída sin tener que llevar todo el instrumental o aparatosas mochilas”.

Estamos convencidos de que cada día vamos a ver a más y más gente portando su material con Skiback. Nuestra idea es facilitar el transporte del material de forma cómoda, sencilla y para todos, y esto está convenciendo a esquiadores y snowboarders, que lo ven como algo práctico y muy útil por su precio de tan sólo 9´95 euros. ¿Aún no tienes el tuyo? Visita nuestra tienda en la web y hazte con uno. Pruébalo, que no te lo cuenten…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top