fbpx skip to Main Content
Apps De Nieve

LAS MEJORES APPS DE NIEVE PARA DISFRUTAR AL MÁXIMO

Atrás quedan ya los tiempos en los que planificar un viaje a la nieve y que todo saliese bien era como lanzar una moneda al aire. Hoy te presentamos las apps de nieve más interesantes para que puedas conocer la predicción del tiempo y la nieve, el estado de las pistas, contratar las mejores ofertas, ponerte en forma, grabar datos de tus bajadas e incluso formar parte de redes sociales de esquiadores.

apps de nieve

Lee y descarga las mejores apps de nieve que te puedan resultar más interesantes para aprovechar tu mejor jornada de esquí.

parte de nieve

PARTE DE NIEVE: la app de Ski & Snow Report proporciona el estado de la nieve y pistas en más de 2.000 estaciones de esquí de todo el mundo, además de contar con informes de esquiadores. Facilita alertas de nieve polvo, mapas de pistas, webcams, pronósticos del tiempo y fotos e información en tiempo real de otros esquiadores. Es gratuita y está disponible para Android e iOS.

 

snow forecastSNOW FORECAST: obtén la previsión del tiempo y del estado de la nieve en 2.900 estaciones. Se actualiza cada cuatro horas, es gratuita en sus previsiones a seis días y de pago a partir de los 9 días (en esta versión está libre de anuncios). También muestra por geolocalizador dónde encontrar las mejores condiciones alternativas próximas a la posición desde la que se consulta. Descarga gratis para Android e iOS.

 

esquiadesESQUIADES: aplicación gratuita de la agencia de viajes Esquiades, especializada en esquí y montaña. Con ella podrás encontrar ofertas para tu escapada en las estaciones de España, Andorra y los Alpes, a la vez que consultas el tiempo o el estado de las pistas con webcams. La encontrarás para Android e iOS.

 

 

TraceSnowSki

TRACE SNOW SKI SNOWBOARD TRACK: esta app es muy práctica para medir y analizar los datos del ejercicio que haces esquiando. En ella se incluye la información sobre la velocidad de descenso, las calorías quemadas, el tiempo empleado, altura en tus saltos… La aplicación guarda todos esos datos y permite hacer la comparativa entre los diferentes días de jornada de nieve entre tú y tus amigos. Disponible para Android e iOS.

 

SkiTracksSKI TRACKS: de las más populares y descargadas del mundo del esquí, tanto en Android como en iPhone. Basta con meter tu smartphone en el bolsillo y registrará todos tus movimientos en la montaña, analizará tu rendimiento y hará un análisis completo del día. Además es capaz de grabar hasta 14 horas en pista; permite añadir fotografías del día; no tira de datos; no requiere señal telefónica; consume poca batería; tiene pantalla específica para esquí o snowboard y se ejecuta en segundo plano. Su precio no llega a 1€.

 

snowcietySNOWCIETY: la red social por excelencia de esquiadores y snowboarders. Con ella podrás saber en todo momento dónde se encuentran tus amigos en tiempo real, ya que muestra tu localización y estadísticas y podrás curiosear y compararte con la de tus amigos al instante. Nos será útil si nos perdemos de vista en un descenso o nos separamos durante un rato. La encontramos en iOS y Android.

 

snocruSNOCRU: red social del esquí que surge con fuerza por su amplio abanico de posibilidades. Rastrea tus datos de esquí a lo largo del día, permite chatear con tus colegas, compartir fotos y sincronizarlas con otras redes sociales como Facebook. También te permite enterarte de las mejores opciones de ocio y aprés-ski cuando cierran las pistas. Gratuita en Android e iOS.

 

 

alpifyALPIFY: app creada para garantizar la seguridad en montaña. Pulsando el botón de emergencia se consigue movilizar a todo un equipo de rescate, que conocerá, gracias a Alpify, los últimos movimientos del esquiador o montañero. La app permite monitorizar el lugar en el que estás y rescatarte en España y Andorra. Encuéntrala en Android e iOS.

 

 

goproGOPRO APP: si tienes la suerte de tener este juguete, conecta tu smartphone a la cámara y graba tus descensos sin necesidad de utilizar las manos. Controla la cámara desde el móvil y haz fotos y graba vídeos. De esta manera, tendrás los mejores recuerdos de tus descensos. Es gratuita y está disponible para Android e iOS.

 

 

eurosportEUROSPORT SKI CHALLENGE 16: Vive la competición del Mundial FIS a través de este juego. La aplicación ofrece gráficos en 3D, una experiencia de juego real y un sistema de ranking online internacional. A día de hoy, la app es líder en la categoría de deportes de las tiendas iOS de países con gran tradición en el esquí, como Austria, Noruega o Eslovenia. La encontramos en iOS y Android.

 

La tecnología se pone a nuestro servicio y nos ayuda a obtener recursos de información que en este caso nos harán más sencillo, cómodo y agradable el disfrutar del día de esquí soñado. SKIBACK también quiere hacerte más fácil la jornada de esquí y con su innovador sistema te permite llevar con total comodidad tus esquís o tabla de snowboard. No pierdas la oportunidad de hacerte con el tuyo por tan sólo 9´95 €.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top