skip to Main Content
Niñatrineo

LOS MEJORES REGALOS PARA PEQUEÑOS ESQUIADORES

Desde aquí os hablamos anteriormente de los mejores regalos para los esquiadores que podemos encontrar actualmente. Hoy queremos mostraros ideas con las que acertar con los más pequeños de la casa. Artículos de ropa, material de esquí y snowboard y artículos útiles y curiosos con los que destacarán en sus bajadas por la nieve. Estad atentos porque llegan los Reyes Magos y quizá alguno pueda incluir todavía algo en su carta.

niñatrineo

SKIBACK: sistema innovador para que los niños puedan transportar sus esquís o tabla a modo de mochila y sin depender de sus padres. Sencillo de montar y guardar en un bolsillo sin molestar. Tienen un precio de 9´95€, aunque ahora tienen ofertas navideñas en su web.

Skiback

 

ABRIGO PARA EL CUELLO: es un artículo que no falla con los niños, ya que tanto les protege contra el frío, como les gusta por llevar estampados de dibujos o personajes que ellos adoran. En SnowInn encontrarás una gran selección de ellos y nos ha parecido muy chula la opción que ofrece para bebés Sweet Scandinavia.

FUNDAS DIVERTIDAS PARA CASCOS: con estas divertidas fundas podrás diferenciar rápidamente a tus hijos por las pistas de esquí y ellos se lo pasarán en grande al llevar un casco especial y simpático. Nosotros hemos seleccionado las de las webs Crazy Heads y Ski Hats.

cascos-animales

CALCETINES TÉCNICOS DE ESQUÍ: en ocasiones tenemos que escuchar quejas porque a los niños les duelen las botas porque el calcetín les ha hecho una arruga y les molesta. Evítales ese mal rato y pide unos calcetines que les ajusten y estén a la moda. En Supercalcetines tienes donde elegir…

GAFAS DE SOL: elemento importantísimo en la nieve. Si los mayores nos ponemos las mejores lentes para protegernos de los rayos ultravioletas, ¿por qué no lo mismo con los ellos? Barrabés tiene una gran oferta de lentes que se adaptarán a las necesidades y la edad del niño.

TABLA DE SNOWBOARD: siempre de longitud y dureza inferior a las de adultos, las tablas de snowboard también encuentran su público infantil con colores vivos y personajes de dibujos y películas que a ellos les encantan. En Blue-Tomato tienen una gran selección de snowboard infantil.

tablasnowniños

ESQUÍS INFANTILES: imitan las líneas adultas de todas las marcas de esquí alpino del mercado, pero su núcleo y prestaciones son adaptadas al público infantil. Y es que a los pequeños les gusta llevar e imitar lo que ven a los mayores. En Ekosport los encontrarás todos…

OBLIGACUÑAS: es un artículo con el que conseguiremos que en los primeros días de aprendizaje del esquí los niños comiencen a llevar la posición de la cuña sin excesivo esfuerzo. En Masnieve la ofrecen en un pack con una correa para guiar al niño por detrás.

ESQUÍS ANDADORES: también en la web de Masnieve ofrecen unos esquís andadores que servirán como primer contacto de los peques a edades muy tempranas. No son esquís para deslizarse sino para aprender a andar y dar los primeros pasos y sensaciones en la nieve. Se adaptan a cualquier tipo de calzado.

TRINEOS: la diversión más completa de un niño en la nieve sigue siendo el trineo. La sensación de deslizarse por una ladera les vuelve locos y por eso no pasa el tiempo por ellos. La web de El Corte Inglés tiene varios tipos y modelos.

trineo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top