skip to Main Content
Estaciones De Esquí Para Niños

LAS MEJORES ESTACIONES DE ESQUÍ PARA NIÑOS

Si estás pensando en llevar este año a tus hijos a la nieve, te recomendamos 4 estaciones de esquí totalmente preparadas para recibir a los más peques de la casa.

estaciones de esquí para niños

Esquí con niños

La nieve gusta tanto a mayores como a niños y un buen plan familiar de fin de semana puede ser ir a la nieve. Actualmente las estaciones de esquí cada vez piensan más en la familia e incluyen entre sus servicios guarderías, actividades, clases, y todo tipo de ocio pensado para los más peques de la casa.

Aquí te hablamos de 4 estaciones, pero podemos decir que casi cualquier estación de la península es un buen lugar para que tu hijo tome un primer contacto con la nieve y se inicie en este apasionante mundo del esquí.

FORMIGAL (PIRINEO ARAGONÉS):

Estaciones de esquí para niños Formigal

Jardín de Nieve Formigal

La estación del pirineo aragonés tiene una amplia oferta de servicios pensados para los más pequeños. Dispone de un jardín de nieve, donde los niños tendrán su primer contacto con la nieve y podrán disfrutar de juegos, manualidades, aventuras, etc. Para los que son un poco más mayores está Portalet Park, donde podrán disfrutar de increíbles aventuras como el tubbing, trineo con perros, snow bike o un karting en la nieve! Y como colofón a todas estas aventuras podrán visitar un iglú y un poblado indio.

SIERRA NEVADA (SISTEMA PENIBÉTICO)

Estaciones de esquí para niños Sierra Nevada

Pista del Mar Sierra Nevada

Sierra Nevada cuenta con una zona temática dirigida a las familias: pista de El Mar, decorada con motivos marítimos, donde los niños podrán jugar, divertirse y no parar de esquiar. Y un snowpark para que los niños puedan dar sus primeros pasos en el freestyle, todo ello sin riesgos y supervisados por profesionales. También dispone de una amplia oferta de actividades como: un parque de actividades, moto de nieve para niños o toboganes. Y por supuesto también cuenta con un servicio de guardería y babysitter.

BAQUEIRA BERET (PIRINEO CATALÁN)

Estaciones de esquí para niños Baqueira Beret

Parque Infantil  Baqueira Beret

Baqueira Beret cuenta nada más, ni nada menos que con 4 parque infantiles. Una guardería infantil y un jardín de nieve. Además, ofrece distintas actividades adaptadas para todas las edades; cursos de esquí, motos de nieve, heliesquí, y paseos a caballo o en trineo.

GRANDVALIRA (ANDORRA)

Estaciones de esquí para niños Grandvalira

Circuitos Grandvalira

Por último, tenemos Grandvalira. Una estación de esquí pensada para las familias. Dispone de múltiples servicios como guarderías y jardines de nieve. Además cuenta con 3 circuitos de esquí infantiles: CIRCUITO MON(T) MAGIC (experiencia para padres e hijos que cuenta con la pista temática infantil más larga del sur de Europa), CIRCUITO IMAGINARIUM (basado en la famosa marca de juguetes infantiles Imaginarium) CIRCUITO BABABOOM CIRCUS (basado en la magia del circo). También dispone de múltiples actividades como el mushing (paseo en trineos tirados por perros),motos de nieve, raquetas , esquí de fondo y tubbing (permite tirarse por unos toboganes de nieve mediante un colchón circular.). Y por supuesto no puedes perderte su Iglú Hotel.

Esperamos que esta información os haya resultado de interés y que nos veamos por las pistas. Y no olvidéis que el SKIBACK es tanto para adultos como para niños. De esta forma los más peques podrán ser independientes y transportar su propio material de esquí de una forma cómoda y segura.

¡Hasta la semana que viene!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top