fbpx skip to Main Content
Equipo Ski

SE ACERCA EL INVIERNO… ¡Y LA TEMPORADA DE SKI!

Se acerca el invierno, las temperaturas bajan, sacamos la ropa de invierno y es inevitable que empecemos a pensar y a emocionarnos con la temporada de ski.Los amantes de este deporte ya nos hemos leído todos los foros que hablan sobre el fenómeno “El niño” y nos quedamos con los que afirman que va a traer nieves de infarto.


Equipo de esquí

 

Pero…  ¿qué podemos hacer mientras esperamos impacientes la apertura oficial de las pistas? Aquí os dejamos algunas recomendaciones para que la espera sea más llevadera.

 

1. COMIENZA UNA RUTINA DEPORTIVA. Sabemos que la condición física es muy importante a la hora de practicar deportes de montaña. Así que te animamos a que empieces a trabajar y no esperes al último minuto. Puedes pedir a tu monitor de gimnasio que te prepare una tabla adaptada al deporte que vayas a realizar, ya sea ski, snowboard, raquetas, etc. Y si no recuerda las agujetas que tuviste el primer día del año pasado por no haber entrenado lo suficiente.

 

2. SACA Y REVISA TU EQUIPO. Saca todo tu material deportivo y revisa bien si está todo en buenas condiciones. Puedes aprovechar poner tus skis a punto, así como tu tabla, llevándolas a encerar y a lijar los cantos. Además, este año puedes incorporar un nuevo elemento en tu material: SKIBACK, un nuevo sistema patentado que te permitirá a ti y  a los más peques transportar los skis o la tabla de la forma cómoda y eficaz.

 

3. FERIAS DE MATERIAL DEPORTIVO. Seguramente si ya has sacado tu equipo, habrás comprobado que tienes cosillas que renovar porque ya están algo desgastadas o porque quieres cambiar. Por ejemplo los guantes, que han perdido la impermeabilidad; o los pantalones que se han quedado pequeños o; simplemente  que necesitas renovar tus skis porque se han quedado anticuados. Para ello te recomendamos que visites alguna de las ferias que se celebran estos días:

 

4. ORGANIZA UN VIAJE A LA NIEVE. Puedes empezar a organizar un viaje con amigos o familiares. Elige el destino, busca desplazamientos, alojamientos y empieza a calentar motores. Incluso si no aguantas más, puedes hacer una escapada a alguna estación Europea que ya esté abierta como Zermatt (Suiza) o Tignes (Francia).  Y si no, ya sabes que siempre te quedará Xanadú

 

Ahora sólo queda esperar y cruzar los dedos para que este año caiga un paquetón de nieve que haga historia.

¡Hasta la semana que viene!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top