skip to Main Content
Total Fight Masters Grandvalira

Total Fight Masters Snowboard

Fuente Original:
Este próximo fin de semana que abarca del 27 al 29 de marzo de 2014, se celebrará la décima edición de la “Total Fight Masters” de snowboard, una competición deportiva internacional donde se miden los mejores deportistas de esta especialidad, entre los que destacamos al ganador del pasado año 2013, Charles Reid, o los españoles Rubén Vergés o Carlos Turner, entre otros.

Dicho evento deportivo tendrá lugar en una de las estaciones de esquí que se encuentra en Andorra, más concretamente la conocida como Grandvalira, la cual es de las más importantes que dispone el circuito internacional para la práctica del Snowboard.

La competición comienza este jueves con el siguiente programa:

Para el día 27 de marzo de 2014, de 11:00 a 13:00 h. se llevarán a cabo los entrenamientos libres, donde los deportistas tomarán contacto con la pista y estudiarán todas las variables que pueden influir en la competición.
total fight masters grandvalira
Ya para el viernes 28 de marzo, de 09:30 a 11:00 h. se llevará a cabo el Warm Up, en el que los participantes calentarán para la sesión de clasificación que comienza seguidamente y que finalizará sobre las dos de la tarde.

El sábado 29 de marzo se celebrará la competición en sí, que comienza con el Warm Up de 09:30 a 11:00 h. De 13:00 a 15:00 h., se disputará la Super Final Total Fight Snowboard 2014, que coronará al mejor deportista de esta importante competición a nivel mundial. Dichos reconocimientos a los primeros clasificados se llevarán a cabo una vez haya finalizado todo el evento en la ceremonia de entrega de premios, y posterior foto de rigor en el podio.

Como elemento lúdico e integrador, la noche del viernes por la noche se celebrará un Festival Musical de ElectroSnow “El Tarter Stage”, donde actuarán importes artistas que harán las delicias de los asistentes.

El siguiente fin de semana, que abarca el periodo del jueves 3 de abril hasta el 5 del citado mes, se disputará en dicha estación de esquí de Grandvalira, la Total Fight en lo que hace referencia a la modalidad conocida con el nombre de freeski.

Andorra se convertirá estas próximas semanas en la capital mundial de este tipo de acontecimientos deportivos. ¿Te lo vas a perder?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top